Electricidad

Calor azul

Hemos evolucionado y mejorado nuestra familia de productos, apoyándonos en los mejores y con materiales de excelente calidad y maxima fialbilidad. Todo ello con una gran variedad de modelos, diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes. Y todo a un precio muy competitivo.

Los emisores térmicos cada vez mas conocidos por el publico y con unos costes de instalación muy atractivos, se esta convirtiendo en una alternativa excepcional al sistema convencional de gas, gasoil, por las comodidades y ventajas que ofrece. Tanto en la instalación como en el uso. Sano, seguro, eficiente, sin mantenimiento, sin obras, bajo consumo.

Para poder asesorarle sobre los modelos mas idóneos, según sus necesidades, es conveniente que nos facilite los metros cuadrados, ( aproximadamente ) de las estancias de la vivienda a calefactor, altura, tipo de ventana, orientación y zona climática. Y en breve le haremos llegar nuestro presupuesto.

Si no conoce nuestros productos o bien si quiere ampliar información sobre sus características, tarifa, etc.. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

La instalación de un emisor térmico es muy sencilla. Se pueden instalar en cualquier estancia ( dormitorio, salón; baños, pasillos… ) El calor que emiten no reseca el ambiente, el consumo energético es bajo, el calor es uniforme, natural y limpio. No desprenden olores, no hacen ruido, no emiten gases ni humo.

No pueden contaminar el aire de la estancia con antígenos ambientales ( polvo, polen, ácaros,…) y provocar alergias. Las ventajas que ofrece un emisor térmico frente a la bomba de calor del aire acondicionado son muchas: Calidad de calor, Seguridad, Confort, Tranquilidad, Comodidad, Ecología. No reseca el ambiente, seguro y eficiente. No lo dude, instale emisores térmicos en su hogar y ganara en confort, salud y bienestar.

Preguntas frecuentes

La calefacción eléctrica es muy cómoda pero…¿Resulta cara?

El Calor Azul es un sistema de calefacción muy competitivo en confortabilidad. A la hora de instalar una calefacción tendremos en los emisores térmicos de Calor Azul una excelente alternativa tanto en el precio de la calefacción como en el coste de su uso por lo que nos permitirá un gran ahorro en la factura.

Su instalación es económica…? ¿Por qué?

Con el Calor Azul no necesitamos obras. Nuestro sistema no implica tuberías ni depósitos Cada emisor lleva incorporado su propio sistema de regulación y su propio termostato, lo que con cualquier otro sistema implicaría una compleja instalación y engorrosas obras.

¿Es cierto que es un sistema de «bajo consumo»?

Realmente el sistema Calor Azul es un sistema de calefacción de alto rendimiento y bajo consumo. Gracias a las características de nuestros componentes y a la ingeniería empleada en su fabricación conseguimos optimizar el consumo.

La mejor manera de disfrutar de todo el confort y con el máximo ahorro energético y económico, es adecuar la calefacción de toda la vivienda para así optimizar el consumo del sistema.

¿Cómo usar la calefacción eléctrica?

Debes ser consciente de que la calefacción eléctrica no debe usarse de la misma forma que una instalación por agua caliente o gas. La independencia en el encendido y regulación que nos aporta cada radiador nos permite encender únicamente aquellos aparatos de la estancia en la que nos encontramos. Por ejemplo, si estamos en el salón, calentaremos esta sala mientras que esperaremos a unos momentos antes de ir a dormir para encender los radiadores del dormitorio apagando en ese instante los del salón.

¿Cómo ahorrar en calefacción?

Las ventanas son elementos por donde se pierde gran cantidad de energía por lo que es conveniente instalarlas, si son de aluminio con rotura de puente térmico o bien de PVC. En todo caso es recomendable que la ventana lleve doble cristal.

Instalar juntas auto-adhesiva de espuma sintética o de goma, juntas elásticas de masilla especial, etc., cuando las ventanas no cierran herméticamente. Estos materiales se pueden utilizar también en las puertas de exterior.