Seguridad

CCTV

Es una tecnología de vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras.

Estas cámaras se encuentran fijas en un lugar determinado. En un sistema moderno, pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom.

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras.

Sus ojos en todas partes 

Circuito cerrado de TV

Soluciones profesionales para una seguridad total en residencial, negocio o empresa, tanto en el interior como en el perímetro exterior. Tecnología con los últimos avances al servicio de la seguridad y todo controlado desde un ordenador, Smartphone o tablet, con los que tendremos un rápido acceso tanto a imágenes en tiempo real o grabadas.

Gestión de vídeo en plataforma abierta

El sistema de gestión y grabación de vídeo en plataforma abierta te permite, a través de un sencillo software, la gestión y control de los diferentes sistemas de seguridad a través de un único punto de control.

La gran ventaja radica en la posibilidad de reducir tus costes al mantener una única plataforma de control aunque los emplazamientos a vigilar estén muy distantes entre sí.

Cámaras IP

La tecnología IP apoyada en potentes y fáciles herramientas auto instalables en su Smartphone, tablet o PC le permitirá conectarse a sus cámaras a visualizar imágenes en tiempo real o acceder a grabación remota y desde cualquier lugar del mundo.

Desde la máxima privacidad y siempre conforme a lo contratado, nuestra Central Receptora podrá visualizar las imágenes de las cámaras IP para verificar lo que está sucediendo SOLO ante un salto de alarma u otra incidencia de emergencia.

Su resolución megapixel le permite una alta calidad de imagen que podemos incrementar con una amplísima gama de cámaras, tanto de interior como de exterior, que se adaptarán a aquello que queramos ver y controlar.

Con nuestro sistema de video-control, basado en un circuito cerrado de televisión (CCTV) le ofrecemos la posibilidad de tener siempre controlado su hogar o su negocio, pudiendo en todo momento visualizar desde cualquier lugar y en tiempo real lo que está ocurriendo y, al mismo tiempo se estarán grabando y almacenando las imágenes hasta un periodo aproximado de 30 días. Estas imágenes pueden ser visualizadas y recuperadas en cualquier momento.

La activación de una alarma en su hogar o negocio permite que sea visualizada desde la C.R.A. Central Receptora de Alarmas. Sólo es posible la conexión cuando se produce un salto de alarma.